sábado, 14 de mayo de 2011

La UNAJ presentó su oferta académica en la Expo Varela Industrial 2011


En la primera jornada de la exposición industrial y con la presencia de más de mil alumnos del último año pertenecientes a trece escuelas secundarias del distrito, docentes de la Universidad Jauretche presentaron las distintas carreras que componen su oferta educativa.


Desde las 10 de la mañana los contingentes de alumnos fueron llegando en micros dispuestos para su traslado desde las escuelas. Los esperaba el recorrido por los diferentes stands de la muestra y las charlas donde los docentes y coordinadores de carrera expusieron los ejes principales de cada una de ellas y respondieron las inquietudes de los jóvenes.

Las charlas se organizaron en cuatro turnos, dos por la mañana y dos por la tarde, por los que fueron pasando los grupos de las distintas escuelas. Chicos de las Escuelas Técnicas 1, 2, 3 y 4, del Instituto Santa Lucía, San Juan Bautista y Dr. Sallarés, del Colegio María Elena Walsh, de las Escuelas Media 2, 4, 6 y 8 pudieron conocer detalles e información sobre la oferta de la nueva Universidad.

Los expositores, docentes, coordinadores de las carreras y de los institutos que las agrupan (Ingeniería, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Administración, Tecnicaturas) dieron cuenta de los objetivos, contenidos y el perfil de cada carrera, del campo laboral a la que están vinculadas y de la experiencia que significa este comienzo del proyecto educativo de la UNAJ.

Prensa UNAJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario