jueves, 5 de mayo de 2011

LA MUESTRA DE ANTROPOLOGIA FORENSE FINALIZARÁ EN PRÓXIMO SABADO


Hasta el próximo sábado 7, la muestra de antropología forense que se está llevando a cabo en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, ubicado en 25 de Mayo y Chacabuco, se mantendrá abierta al público, culminando de ésta manera con su ciclo.




En tanto, se destaca que en el día de hoy alumnas del cuarto año del profesorado de Educación Primaria del Instituto Sagrado corazón, visitaron las instalaciones del Museo para tomar conocimiento de la muestra realizada.



Vale destacar, que el objetivo de la exposición es acercar a la población la información del desarrollo de trabajos que realiza el EAAF (Equipo Argentino de Antropología Forense), por lo que se cuenta con fotografías, charla, videos e información sobre la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Desaparecidos e incluso una réplica de los espacios de excavación para conocer en vivo y en directo las técnicas arqueológicas que desarrolla el equipo.



Más información, acercarse al Museo, 25 de mayo y Chacabuco, de lunes a viernes 9:00 a 16:00 y sábados de 14:00 a 18:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario