domingo, 22 de mayo de 2011

JULIO PEREYRA: “DEBEMOS APROVECHAR ESTE TIEMPO Y DEFENDER ESTE MODELO”

Julio Pereyra Pereyra alentó a “defender este modelo que está transformando el país”, al hablar ante un importante número de representantes del sistema educativo y vecinos que presentaron la Agrupación Varelense Justicia Social.


“Debemos defender la educación, la salud, los trabajadores, a nuestros vecinos y nuestros sueños, que podemos hacer realidad con este modelo que inició Néstor Kirchner en 2003”, dijo Julio Pereyra que felicitó a los docentes y demás integrantes de la flamante organización, por el compromiso que asumieron ante la comunidad.

“Militar es una opción de vida, y ustedes le agregaron una razón más a su vida, la de trabajar por sus sueños, los de su familia y los de la gente”, destacó Pereyra en la ocasión, donde además ponderó la importancia de la política como “herramienta de transformación de la realidad”.

El Jefe Comunal varelense que participó del evento, acompañado de su señora esposa, la doctora Natalia Salas, también hizo un repaso del proceso de reconstrucción, logrado en el distrito a partir de 2003.

“Antes, por más esfuerzo que hiciéramos, era imposible lograr una transformación concreta como la que estamos viviendo, por no estar en un proyecto nacional; por eso, a partir de Néstor Kirchner, cambió todo en el país, la provincia y el municipio”, resumió Pereyra que alentó a “aprovechar este tiempo, porque estamos construyendo un nuevo mundo”.

A su lado, se encontraba la docente Susana Vera, quien fue la encargada de presentar los motivos y objetivos de la organización.

“Nosotros vamos a defender este modelo para que no haya un solo chico que no pueda llegar a la Universidad”, expresó Vera que agradeció la presencia de cada uno de los que se sumaron a la propuesta.

Además, dijo: “vamos a aportar nuestro granito de arena para acompañar tus sueños Julio, sostener estas ilusiones y profundizar este modelo, no sólo desde lo educativo, sino en todos los ámbitos, porque aquí no sólo hay docentes, sino vecinos para lograr ese Varela que queremos”.

El encuentro se realizó en el salón Friulano y contó con la actuación de diversos números artísticos, además de la presencia de dirigentes políticos y representantes del empresariado local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario