domingo, 8 de mayo de 2011

Florencio Varela prepara el Primer Encuentro de Teatro del distrito

Florencio Varela prepara el Primer Encuentro de Teatro del distrito, con la realización los días 10 y 11 de junio en la Casa de la Cultura. Por tal motivo, desde la Dirección de Cultura y Educación se abrio una convocatoria para todos aquellos elencos teatrales varelenses, a fin de que se sumen a la iniciativa, y de esa manera, puedan exhibir sus trabajos y enriquezcan sus capacidades a través del intercambio que posibilitará el encuentro.


La invitación a los que quieren participar de la propuesta está abierta hasta el 27 de mayo.

Desde el organismo municipal, dependiente de la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, también se hizo saber que durante las jornadas "se harán clínicas y clases magistrales distintas disciplinas teatrales, tales como iluminación, maquillaje, actuación, dirección, entre otras, las cuales serán dictadas por reconocidas personalidades del mundo del teatro".

Desde el área de Cultura municipal se definió frente al acontecimiento que "el teatro es una disciplina artística que se nutre de diversas ramas del arte, en él confluyen la música, la danza, la pintura, la fotografía y el video. Esta característica especial hace que requiera de artistas que sumados a los técnicos, iluminadores, sonidistas, vestuaristas, asistentes traspuntes, etcétera, integran este maravilloso mundo de imaginación y sensibilidad que es la puesta en escena de una obra teatral".

No hay comentarios:

Publicar un comentario