lunes, 16 de mayo de 2011

Encuentro del Círculo Literario Varelense

Anoche en la Casa de la Cultura el Círculo Literario Varelense realizó un encuentro para premiar a los ganadores "Primer Certamen Regional de Cuento y Poesía" y la presentación de tres nuevos libros de los autores María Encarnación Nicolás, Tito Rodríguez y Migdonio Pérez.

Al mismo asistió una gran cantidad público destacándose la presencia de la Dra. Natalia Salas, quien representó al intendente Julio Pereyra, ausente al acto por un tema de salud; quien fue acompañada por el Director de Cultura y Educación el Lic. Leonardo Fernández.-

Amenizaron la noche con sus actuaciones el "Quinteto Cinco Esquinas" (Orquesta Escuela de Florencio Varela, Tango), el solista Quique Lavalle y una pareja de danzas folclóricas (Anahí Pérez).

En la ocasión recibieron sus galardones los ganadores del concurso, en el rubro Cuento: Graciela Lerici (1er. Premio), Graciela Benzacar (2do. Premio), Leonardo Gauto (3er. Premio) y Mención especial para: Rosa Marta Josassi y Luis Alberto García (Director responsable de éste portal).

Y en el rubro Poesía: Julio César Lozano (1er. Premio), Alberto Eduardo Duré (2do. Premio), María Rosa Rzepka (3er. Premio) y Delia Bifaretti (Mención Especial).

El Jurado estuvo integrado por los escritores Elba Regina García (Presidente del Círculo Literario Municipal de Avellaneda), Isabel Corrao Santos (Miembro Emérita de S.A.D.E., Filial Bernal) y Alejandro César Suárez (Director del Periódico "Mi Ciudad"), quienes honraron y prestigiaron con su intervención, el presente Certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario