miércoles, 25 de mayo de 2011

AGILIZARAN LOS TRÁMITES PARA COMERCIANTES DEL DISTRITO


La Municipalidad de Florencio Varela informa que, en horas de la mañana el intendente Julio Pereyra recibió en su despacho a los representantes de la cámara de comercio del casco céntrico y acordaron centralizar todas las gestiones administrativas de los comercios, a fin de que agilizar toda clase de trámites de índole comercial.


El acuerdo podrá beneficiar a todos los comercios del distrito y se centraría a través de cada una de las cámaras de comercio que tiene Florencio Varela; y permitirá que los trámites que van desde pago de tasas hasta habilitación, se centralicen, mediante un sistema único adherido a la Ventanilla Única de atención.

En ese marco, el Jefe Comunal destacó la puesta en marcha de la ventanilla única que funciona en esta administración: “este sistema nos va permitir, en un tiempo, ser el municipio más ordenado de la Provincia. Hoy, los vecinos pueden hacer trámites y efectuar pedidos desde su casa”, afirmó Pereyra.

Además, los representantes de la cámara plantearon diversos temas a resolver como el estacionamiento en los alrededores de la Peatonal, la regularización de deudas de los comercios y el mantenimiento de limpieza y luminarias en el Paseo Monteagudo.

Durante el encuentro estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Andrés Watson, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arquitecto Tomas Vanrell; el Presidente de la Cámara de Comercio del Centro, Juan Franco Piotroski y el Vicepresidente, José Valente y el Presidente de los Bomberos Voluntarios del distrito, Jorge García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario