miércoles, 27 de abril de 2011

Siguen los comentarios por el triunfo de Defensa

Unión sabía que debía ganar si quería seguir siendo líder, habida cuenta de la sufrida victoria lograda por los rafaelinos 48 horas antes. Pero el “Tatengue” se mancó y cayó en Santa Fe 3 a 2 ante Defensa y Justicia,

equipo que marchaba antepenúltimo al comenzar la fecha. Igualmente, hay que destacar que este “Halcón” de Ricardo Rodríguez nada tiene que ver con la murga que supieron conducir Carlos Ramacciotti, el colombiano “Patrón” Bermúdez y José María Martínez, y que de seguir a este paso, los de Florencio Varela podrán eludir la promoción de abajo con relativa tranquilidad.




Había empezado bien la tarde en el “15 de Abril” para el local, ya que promediando el primer tiempo Jorge Velázquez conectó un centro de Fausto Montero en el área chica, y pidiendo permiso la bola se coló en el arco de Martín Perafán. Sin embargo, la visita no se amilanó en lo más mínimo y poco antes del descanso obtuvo la igualdad, cuando el carrilero izquierdo unionista se equivocó de arco (?), y esta vez la mandó a guardar en el suyo con un cabezazo, tras un centro frontal. Promediando el complemento, el silencio atroz (?) llegó al estadio de la Avenida Vicente López, cuando el volante Carlos Rearte adelantó al team de RRDT con un remate que dejó sin respuesta alguna a Alejandro Limia; y ni hablar cuando un rato más tarde, el talentoso Matías Díaz entró por el segundo palo en una contra letal y sacó 2 de diferencia en favor del “Halcón”. Quedaba poco tiempo, y si bien Velázquez con un testazo pudo sacarse algo de la bronca al marcar su segundo tanto a favor, al equipo de Frank Darío Kudelka no le dio el cuero para lograr un empate que hubiera tenido tintes de hazaña.



Ahora hay preocupación en el Mundo Unión (?), ya que si bien sigue en zona de ascenso directo, perdió el último par de duelos que jugó en su casa, se bajó de la punta, y el tercero viene tocando bocina, ahora a 7 puntos de la posición del CAU. Defensa logró el que tal vez haya sido su mejor éxito en la 2010/11 (primero como visitante, además) y sigue ganando aire en su pelea por la permanencia -aunque no debe descuidar lo que hagan Merlo y Almirante, que dividen por 2 y una campaña respectivamente-.



La Redó

No hay comentarios:

Publicar un comentario