martes, 19 de abril de 2011

Se le asignó a la Municipalidad de Florencio Varela un canal de Frecuencia Modulada

Por resolución Nº322/2011 de la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL, se le asignó a la Municipalidad de Florencio Varela con fecha 4 de abril un canal de frecuencia modulada para la instalación de una emisora.



De acuerdo al Expediente Nº 1363-AFSCA/10, se le consigna la frecuencia 87.9 Mhz para la prestación del servicio de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia con una potencia de 0,1 Kw. (100 vatios) y una altura de antena máxima permitida de 60 msnm (metros sobre el nivel del mar). La normativa aclara que las asignaciones de las frecuencias son provisorias y podrán ser modificadas por requerimientos de elaboración del plan técnico.

La resolución establece que previo al inicio de las transmisiones los Municipios autorizados deberán efectuar una presentación en la que deberán informar el lugar de emplazamiento de la planta transmisora y acompañar la documentación técnica requerida por TRECNC 29893/10. También deberán presentar una propuesta comunicacional y un informe del que surja la sustentabilidad del proyecto y su infraestructura.

Prensa AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario