martes, 19 de abril de 2011

NUEVAS OBRAS PARA SANTA ROSA

La Municipalidad de Florencio Varela, a través de la secretaria de Obras y Servicios Públicos, informa que en los próximos días comenzaran obras de pavimentación en el barrio Santa Rosa.


Estos nuevos pavimentos se realizan en el marco del convenio del Plan de Accesos a Escuelas, firmado por el intendente, Julio Pereyra, con el gobierno nacional, obras que benefician con una mejor calidad de vida a la comunidad educativa y vecinos de la zona.

Las tareas comenzarán en las calles Mallorca entre Bonn y Budapest, una cuadra de carpeta asfáltica sin cordón; en Albania entre Bélgica y San Marino, una cuadra de hormigón y otra cuadra en San Marino entre Andorra y Albania.

Cabe recordar que el pasado año, en la zona se inauguró el complejo educativo, con escuela primaria, secundaria y jardín de infantes.

Ante alguna sugerencia o reclamo, los vecinos pueden comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 horas.

Además, lo invitamos a visitar el sitio web de nuestra ciudad, donde encontrará toda la información actual, www.florenciovarela.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario