viernes, 22 de abril de 2011

Novedades en Defensa y Justicia

A pesar de la lluvia el plantel del Halcón no descansa, el miércoles se entrenaron en el complejo de Bosques en donde hicieron, trabajos físicos pero también tácticos con pelota. ayer hicieron práctica de fútbol


Debido a que el choque ante Unión será el día domingo, el plantel del Halcón realizó la práctica de fútbol, recién ayer en el Norberto Tito Tomaghello.
Para Ricardo Rodríguez es importante tener un día más, ya que hay varios jugadores con molestias. Uno de ellos, es nada mas y nada menos que Emiliano Romero, goleador del equipo. El técnico hará todo lo posible para esperarlo. Recordemos que el enganche, tuvo una molestia en su rodilla derecha, cuando finalizaba el primer tiempo ante Tiro Federal. A partir de ahí, tuvo que ser reemplazado al comienzo del segundo tiempo. Hay variantes para esa posición, pero igualmente Rodríguez, hará lo posible para que Romero esté en cancha. Quien no podrá jugar es Cristián Leiva, quien llegó a la quinta amarilla. EL riojano, deberá aguardar hasta la próxima semana, cuando el Halcón reciba en Varela a Gimnasia de Jujuy. Todo parece indicar que será Jorge Medina quien ocupe su lugar, a pesar de que el entrenador tiene variantes en esa posición. El resto del equipo no sufriría mayores variantes, a pesar de que Marecelo Guerrero ya cumplió la suspensión y está a disposición del cuerpo técnico. Habrá que la decisión de Rodríguez ya que Diego García tuvo un buen partido ante los rosarinos, y merecería mantener el puesto.  Igualmente, como es habitual, el equipo realizará el viernes otro entrenamiento con pelota en el estadio, y ahí sí quedará definido el equipo. El sábado viajarán en micro rumbo a Santa Fé, aguardando el duro choque ante uno de los mejores equipos de la categoría. El encuentro comenzará a las 14.05 del domingo.

Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario