martes, 26 de abril de 2011

Defensa ganó ante Unión

El Halcón jugó un gran partido en Santa Fé, y merecidamente terminó quedándose con los tres puntos. Méndez, Rearte y Díaz, fueron los goleadores de un equipo que viene en franca levantada. La próxima recibe a los jujeños.





Hacía un año que el equipo no ganaba en condición de visitante, y la misma cantidad de tiempo, que no lograba dos triunfos de manera consecutiva. En este caso, fue ante el puntero del torneo y posible ascendido. Los de Ricardo Rodríguez, no sólo le jugaron de igual a igual sino que además, fueron mejores que su rival y terminaron, merecidamente, quedándose con las tres unidades. El primer tiempo habia sido parejo, y el empate parcial parecía justo, a pesar de que el Halcón había hecho el desgaste. Ya en el complemento fue todo para Defensa y Justicia, que logró anotar dos goles, primero con Carlos Rearte pisando el área y sacando un violento remate y luego con Matías Díaz, quien llegó por el segundo palo y remató cruzado. Era 3 a 1 y la gente del Tatengue jugaba un partido aparte. Sobre el final llegó el descuento y con él, la incertidumbre de tener el resultado abierto. Pero los de Varela fueron inteligentes, supieron controlar las acciones y terminaron festejando un triunfo que lo venían buscando desde hacía mucho tiempo, y que se dió con el agregado de jugar ante el puntero del torneo. La próxima recibirán de local a Gimnasia de Jujuy, ante la inmejorable posibilidad de seguir por la senda ganadora.


UNION: Alejandro Lima, Santiago Zurbriggen, Juan Avendaño, Nicolás Correa, Mauro Maidana, Fausto Montero, Sebastián Vidal, Pablo Pérez, Jorge Velázquez, Paulo Rosales y Matías Quiroga. DT: Frank Kudelka. Suplentes: Ignacio Arce, Daniel Pérez, Walter Yacob, Pablo Bruna y Rodrigo Mannara.



DEFENSA Y JUSTICIA: Martín Perafán, Sergio Velázquez, Javier Menghini, Eduardo Méndez, Marcelo Cardozo, Carlos Rearte, Luis Jerez, Matías Díaz, Emiliano Romero, Marcelo Guerrero y Piriz Álvez. DT: Ricardo Rodríguez. Suplentes: José Ramírez, Nicolás Dematei.



PRIMERA B NACIONAL: 30° fecha del torneo 2010/2011. Jugado el 24/04/2011.
GOLES: 23m J. Velázquez (U), 40m E. Méndez (DJ), 67m Rearte (DJ), 79m Matías Díaz (DJ) y 85m J. Velázquez (U).
Cambios: 65m Diego García x Piriz Álvez (DJ), 69m Soto Torres x Zurbriggen (U), 73m Nahuel Fioretto x Pérez (U), 80m García Guerreño x Guerrero (DJ) y 89m Jorge Medina x Rearte (DJ).
Árbitro: Germán Delfino (muy bien).
Cancha: Unión (buena).


Defensa al Día

1 comentario:

  1. Que lastima un jugador como Dematei Nicolas ex-atletico de tucuman que no aprobechen a ponerlo. Una picvardia que nadie se dfa cuenta de lo que es ese pibe.

    ResponderEliminar