jueves, 21 de abril de 2011

CARLOS FABIAN GARCIA ES EL GANADOR DEL CERO 0 KM


La Municipalidad de Florencio Varela informa que el automóvil Fiat uno cero km que sorteó esta administración entre los contribuyentes cumplidores fue adjudicado al vecino Carlos Fabián García, quien se domicilia en Moreno 253, del barrio centro (partida 5226); y que hoy fue notificado para iniciar el proceso de entrega del rodado.


Cabe destacar, que en el sorteo realizado el martes por la tarde en la Peatonal Monteagudo, se extrajeron de la urna otros dos números de Partida, que servirán para relevar el premio, en caso de que la verificación y posterior proceso de entrega, imposibilite al ganador obtenerlo.

Estuvo presente en el acto, el escribano público, Maximiliano Flesler, la Directora General de Ingresos Públicos Fernanda Barraza, el Director de Rentas Eduardo Tellechea, y el Secretario de Economía del Municipio, Osvaldo Daniel González, quien manifestó luego del sorteo: “el objetivo de otorgar estos premios, es valorar el esfuerzo del vecino, realizando una percepción directa, retribuyéndolo por el buen cumplimiento de todo el año”.

Además agregó: “la gestión del intendente Julio Pereyra pone mucho hincapié en estas cuestiones, no sólo en el cumplimiento como contribuyente que tiene que tener el vecino, sino también llevarlo e incentivarlo en el cumplimiento”.

En el mismo acto, se anunció la continuidad de estos sorteos para estimular la contribución del vecino varelense.

El sorteo estuvo precedido por números artísticos de la Casa de la Cultura municipal, en los que se destacaron el baile, arpa con alumnos del profesor municipal Alfredo Portillo, y tango con el cantante local Quique Lavalle, quien cautivó al público interpretando “Por una Cabeza”, entre otros.

También se sortearon cinco órdenes de compra por 500 pesos cada una, que recayeron en los siguientes números de partida: 17874, 87354, 18767, 87893, 91633.

Participaron del sorteo los contribuyentes de la tasa de servicios generales que pagaron en término, en el año 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario