lunes, 18 de abril de 2011

AVANZA CONSTRUCCION DE UN NUEVO CIC PARA VARELA


La Municipalidad de Florencio Varela informa que avanza en un 55 por ciento la construcción del Centro de Integración Comunitaria (CIC) del barrio Pista de Trote, que tendrá 820 metros cuadrados cubiertos destinados al desarrollo de acciones de inclusión, salud, capacitación y cultura para los vecinos varelenses.


Esta obra en su totalidad tiene una inversión total de casi un millón y medio de pesos, con aportes del gobierno nacional, mediante la gestión del intendente Julio Pereyra, y de esta administración.

Desde la gestión comunal, el objetivo es brindar a los vecinos un lugar donde realicen un seguimiento primario de su salud, acercarle soluciones con respecto a problemáticas sociales, como así también, desarrollar actividades culturales y deportivas para los jóvenes.

Como lo anunció, Pereyra, en la apertura de sesiones legislativas del Honorable Concejo Deliberante de este año, “Planificamos y edificamos cada acción y servicio de la gestión sobre la base de la seguridad ciudadana, en articulación con la educación, la cultura y el trabajo.”

Este nuevo centro comunitario, contará con una importante infraestructura, un salón de usos múltiples con cocina, para futuros talleres de gastronomía, 6 aulas talleres, 2 oficinas de administración, baños para discapacitados, la instalación de servicios, y todo el equipamiento de mobiliarios y elementos necesarios para la atención sanitaria.

En lo que respecta al sector edilicio de salud, se construyeron 4 consultorios -2 con un baño cada uno-, enfermería, farmacia, dirección y sala de reuniones.

Se tiene proyectado como obra complementaria, la realización de un playón deportivo y se canchas de fútbol, para la práctica de distintos deportes.

Ante alguna sugerencia o reclamo, en materia de obras y servicios públicos, los vecinos pueden comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 horas.

Además, lo invitamos a visitar el sitio web de nuestra ciudad, donde encontrará toda la información actual, www.florenciovarela.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario