jueves, 28 de abril de 2011

ACTIVIDADES CULTURALES EN EL MES DEL ANIVERSARIO DE LA PATRIA

La Municipalidad de Florencio Varela informa las actividades culturales que se realizarán durante el mes de Mayo en el distrito, con entrada libre y gratuita. En tal sentido, lo planificado hasta el momento es lo siguiente:


Domingo 1ro.

16:00 horas, en Centro de Jubilados y Pensionados “Senderos del Corazón” (Santa Fé 256), ciclo de teatro “Las chicas del langa”, de Luís Mario Duque, con artistas invitados.



16:30 horas, en Predio Ferial de Palermo, Pabellón Amarillo (Calle 27 y 8): escritores locales, pertenecientes al Tarumá Literario y al Círculo Literario, presentarán sus obras en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Lunes 2

Cierre de la Exposición de Artistas varelenses en Mercedes, Soriano República Oriental del Uruguay. Muestra “Buen Vivir”, sobre los pueblos originarios.



15:00 horas, en la Feria del Libro, stand 2210 del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, reconocimiento al Escritor varelense Pancho Aquino.



Miércoles 4

En Cámara de Comercio de Florencio Varela (Mitre 249), presentación de los alumnos expositores de la escuela de arte “República de Italia”.



Jueves 5

20:00 horas, en Vélez Sarsfield y 25 de Mayo, exposición colectiva en la presentación del libro de Isabel Inés de Souza “Primicias del amor”.



Sábado 7

Cierre de la Muestra “Buscando Esperanza del Equipo Argentino de Antropología Forense que se viene desarrollando desde abril en el Museo municipal.

18:00 horas, en Casa de la Cultura, tradicional encuentro de escritores del Tarumá Literario.



Lunes 9:

En Hall municipal (25 de mayo 2725), exposición de la artista Alejandra Alarcón, estudiante de la Escuela de Arte Republica de Italia de Florencio Varela.



Sábado 14

17:00 horas, en Casa de la Cultura ciclo de espectáculos infantiles.

19:30.horas, en Casa de la Cultura, ciclo de Artes Plásticas.



Domingo 15

18:00 horas, en Casa de la Cultura, VIII Festival Regional de Canto y Poesía del Círculo Literario Varelense.

18:30 horas, en Bosques “Salón FLOP”, (Diagonal Los Poetas 347). Alfredo Portillo “Única presentación en la Argentina”, y la Orquesta de Arpa de Florencio Varela (en esta actividad, se cobra entrada).



Lunes 16

En Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico (25 de Mayo y Chacabuco). Muestra “Como un León”, en homenaje al escritor Haroldo Conti.



Sábado 21

19:00 horas, en Casa de la Cultura, peña Bailable.

Domingo 22

12:00 horas, en Casa de la Cultura, gran peña folklórica “Festejemos el cumpleaños de la Patria, 25 de mayo 1810 - 2011”.

Lunes 23

En Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico (25 de Mayo y Chacabuco), exposición de la artista Lila Luna, pinturas relacionadas con la fecha patria.



Miércoles 25

Acto oficial para recordar la Revolución de Mayo.



Sábado 28

18:30 horas, en Casa de la Cultura, ciclo de teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario