miércoles, 23 de marzo de 2011

RECONSTRUYEN PAVIMENTOS


La Municipalidad de Florencio Varela informa que comenzaron sobre la avenida San Martin las tareas comprendidas en el plan de reconstrucción y bacheo de calles del distrito.


Específicamente se hace saber que las labores se realizan en la intersección con la calle Mitre, donde se hará la remoción del pavimento existente, para realizar la posterior compactación de suelo y hormigonado.

Una vez concluida la mejora citada, está programada la realización de iguales tareas en la calle Sallares entre avenida San Martin y España.

Ambos puntos del casco céntrico, son arterias de alto tránsito de vehículos y transporte de pasajeros.

Desde la comuna se les solicita a los conductores y transeúntes, transitar respetando las señales de tránsito y obra en las inmediaciones de la zona de trabajo, evitando accidentes viales.

En caso de lluvias se reprogramarán para días posteriores las tareas previstas.



Cabe destacar que la zona céntrica del distrito, se pavimentaron 13 cuadras con una inversión de $ 2.191.500, quedando un 99% del sector pavimentado.

Las obras se concretaron por medio del plan 600 cuadras de pavimento gestionado por el gobierno municipal ante el gobierno nacional, con el objetivo de ampliar lo máximo posible las calles pavimentadas en todo el distrito.

Los pavimentos se realizaron en la calle Rodó entre Gutiérrez y Diag. Constitución, carpeta con cordón; Rodó entre Aristóbulo Del Valle y Alem, carpeta con cordón; Gutiérrez entre Rodó y San Lorenzo, carpeta con cordón; Príngles entre 9 De Julio y Diag. Constitución, Hormigón; Mármol entre A. Brown y San Lorenzo, carpeta con cordón (2 cuadras); Almafuerte entre Príngles y San Lorenzo, carpeta con cordón; Dorrego entre Las Heras y Misiones, carpeta con cordón (2 cuadras) y España entre San Juan y Alem, Hormigón (3 cuadras).

Estas cuadras se conectaron a pavimentos existentes generando así una interconexión en el propio barrio, y con los linderos.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7 a 20 horas.



Además, lo invitamos a visitar el sitio web de nuestra ciudad, donde encontrará toda la información actual, www.florenciovarela.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario