miércoles, 30 de marzo de 2011

REALIZAN MANTENIMIENTO EN EL SUM DEL BARRIO 3 DE MAYO


La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de las labores que desde el programa de inclusión social con trabajo “Argentina Trabaja” se realizan en los diferentes edificios públicos que funcionan en el distrito, se procedió a la realización de tareas de refacción y mantenimiento en el Salón de Usos Múltiples (SUM) que funciona en el barrio 3 de Mayo.


Los trabajos están a cargo de la cooperativa “3 de Mayo” cuyos integrantes son los responsables de dejar el espacio en óptimas condiciones para los más de 200 adolescentes que se acercan a la institución para formar parte del programa Envión, que consiste en la promoción y conformación de una red de contención y acción para los jóvenes en situación de vulnerabilidad.

En este sentido, la cuadrilla allí presente lleva adelante tareas de pintura interior y exterior en todo el edificio, al igual que realiza corte de césped y mantenimiento del predio, espacio de recreación y esparcimiento para los vecinos que asisten a diario al (SUM).

Asimismo, la responsable de la institución que funciona en el barrio, Romina Hartmn compartió su conformidad con las tareas que la cooperativa realiza en el lugar, entre ellas, mantenimiento en general del edificio, el predio y refacciones edilicias.

Por otro lado, vale recordar que también las cuadrillas trabajan en diferentes puntos de la zona, realizando tareas de saneamiento, corte de césped y recolección de residuos.

En este contexto desde la comuna, se está trabajando en diferentes obras que contribuyen al bienestar de los vecinos, recuperando así la infraestructura de las instituciones dejándolas en mejores condiciones y optimizando los servicios a cada vecino.

En tanto, se cumple con los objetivos principales del intendente municipal, Julio Pereyra que es mejorar los espacios de recreación y capacitación, embellecer los barrios, con diversas tareas de higiene, control y reorganización urbana.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

Además, lo invitamos a visitar el sitio web de nuestra ciudad, donde encontrará toda la información actual, www.florenciovarela.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario