domingo, 20 de marzo de 2011

MEJORAS EN JARDINES DE INFANTES

En el marco del inicio lectivo 2011, continúan los trabajos de mejora de la infraestructura que se efectúan en los edificios educativos del barrio Villa del Plata y Don José, con la contribución del programa de inclusión social con trabajo “Argentina Trabaja”.

En ese sentido, se da cuenta que se procedió a la construcción de una sala de juegos de 10 metros de largo por 7 metros de ancho en el jardín municipal Nº 16 del barrio Don José.

La obra está a cargo de la cooperativa “17 de Junio” y lleva un avance de un 70 por ciento.

Los directivos presentes en el lugar, apreciaron el trabajo realizado y expresaron su conformidad por las demás tareas que se hicieron durante el año pasado en todo el edificio, como trabajos de pintura interior o exterior, arreglo de mesas y sillas, muebles y mantenimiento del lugar.

“El trabajo avanza muy rápido y ellos trabajan bien, estamos ansiosos de que la sala se termine y muy agradecidos porque estamos progresando”, resaltó Marisol Delego, directora del jardín municipal que funciona hace más de 25 años en el barrio.

Por otro lado, en el jardín Nº 908, ubicado en la calle Braille y Santa Cruz, del barrio Villa del Plata, se llevaron a cabo tareas de pintura exterior e interior en todo el edificio educativo, complementando con trabajos de corte de césped y saneamiento en la cuadra.

En este contexto, desde esta administración se solicita a la comunidad a formar parte de los trabajos efectuados por los propios vecinos que integran el programa de inclusión social con trabajo, no arrojando basura en la vía pública, ni escribiendo las paredes de los edificios públicos, para así mantener el barrio en optimas condiciones y al mismo tiempo se estará respetando el trabajo que los vecinos realizan en el barrio para el bienestar colectivo.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20hs o bien visitar la página web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario