miércoles, 23 de marzo de 2011

Las cámaras de seguridad detectaron puesto de venta ilegal y un programa de TV nacional hizo la cobertura

Hubo operativos vehiculares en puntos estratégicos. Fue detectado un puesto de artículos de limpieza, se informó. Todo fue registrado por el programa Cámaras de Seguridad que conduce Ronen Swarc. El caso de los mecánicos de fuentes




El nuevo programa periodístico Cámaras de Seguridad, con la conducción de Ronen Swarc, desembarcará en la pantalla de América esta noche a las 22.30 horas.

Bajo la premisa de mantener el ojo puesto en la calle, el programa participa a los televidentes de los hechos registrados por los centros de monitoreo como allanamientos, detenciones, tiroteos, accidentes automovilísticos y persecuciones. Para tal fin comenzó la búsqueda de material y la producción esta visitando los municipios del conurbano.

El objetivo de Cámaras de Seguridad -afirman desde el canal- será aportar, para cada hecho registrado, un valor diferencial con el objetivo de que la Justicia o las fuerzas de seguridad obtengan pruebas para su accionar futuro. Quizás esto se haya buscado en Varela, donde las cámaras de monitoreo no han generado hechos descollantes.

Anoche el municipio informó, mediante un comunicado de prensa, que a través del monitoreo se registró un puesto de venta ilegal en la calle Eva Perón y Pompeya y se siguieron los operativos de tránsito que se realizaron en el distrito. En cada uno de esos hechos, se hizo presente el programa nacional. Por otra parte es la primera vez que se conoce una imagen registrada con las cámaras de monitoreo.

A través de la cámara localizada en la intersección de la avenida Eva Perón y Cariboni se dio intervención al personal de inspección general y policía y se procedió al levantamiento de un puesto ambulante que ejercía la venta artículos de limpieza varios en la calle Eva Perón y Pompeya. (Foto)



Secuestran CDS

El marco del "Operativo de Prevención y Disuasión de Venta de CD" y los controles de seguridad personal policial de la Comisaría 3era interceptó en las calles Solis y Carlos Gardel, un puesto de venta de Cds procediendo al secuestro de 140 discos compactos y la detención de las personas involucradas.



mecánico de fuentes

Ayer, en la esquina de Monteagudo Peatonal y Boccuzzi, dos operarios contratados por la comuna estaban trabajando en la sala de máquinas de la fuente de agua de Peatonal y Presidente Perón. En la esquina antes mencionada, frente al Banco Provincia, se encuentra el tablero de la fuente. Alli había un mecánico, a 100 metros el restante. En lo alto, en ambas esquinas, se encuentran las cámaras de monitoreo. Un comerciante relató a este diario el momento de tensión que los operarios vivieron. Desde el centro de Monitoreo los vieron trabajando. No se hizo la consulta en Servicios Públicos de la novedad y al lugar se envió a la policía. A los pocos minutos llegó el equipo de televisión para registrar el momento en que los trabajadores eran interrogados por los uniformados, los que dicho sea de paso, conocían a los “sospechosos” por verlos trabajar en los mecanismos de la fuente. Todo para Cámaras de Monitoreo. A lo mejor esta noche se verán las imágenes.


Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario