lunes, 28 de marzo de 2011

LA OFERTA DE LA NUEVA UNIVERSIDAD DE FLORENCIO VARELA

La Universidad Arturo Jauretche de Florencio Varela (UNAJ), en la provincia de Buenos Aires, presenta en su primer ciclo lectivo una oferta académica que está dividida en nueve carreras de grado con una duración de cinco años y medio, y dos tecnicaturas de una duración de tres años: Las cuatro carreras de grado comprenden Ingeniería Electromecánica, Industrial, Informática y Bioingeniería.




Las tres licenciaturas están orientadas a Ciencias Sociales; Administración, Relaciones del Trabajo y Gestión Ambiental.



Las carreras en el área de Salud incluyen Licenciatura en Enfermería y Bioquímica, todas con un título intermedio de 3 años.



Las tenicaturas son dos: Cultivos Intensivos y Emprendimientos Agropecuarios.



El primer ciclo lectivo de la nueva universidad comenzará con 1044 inscriptos en la Licenciatura en Enfermería y Enfermería Universitaria, que representan el 35,7 por ciento del universo de inscriptos; en tanto que los registrados en las distintas carreras de Ingeniería son 657.



También es significativa la proporción de alumnos en las carreras de Licenciatura en Administración donde hay 471 inscriptos y Licenciatura en Relaciones del Trabajo con 372 estudiantes.



La inscripción para las tecnicaturas en temas agrarios para el ciclo inicial es de 40 inscriptos.



Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario