miércoles, 23 de marzo de 2011

"Hay que afrontar los problemas"

Defensa no viene nada bien. Y su realidad se manifiesta en el puesto que ocupa en la tabla de posiciones: el Halcón está último. Por eso Cristian Leiva, más allá de buscar excusas, reconoce que "hay que afrontar los problemas".


Luego del empate ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en el que el equipo se fue despedido bajo un manto de insultos de su propio público, el experimentado volante se refirió al 2 a 2. "La verdad que es difícil de analizar porque hicimos todo el desgaste. Quizás equivocamos en muchos casos el camino, pero tuvimos la actitud como para ganar el partido. Pero nuevamente no se pudo dar, y ya de local no se pueden regalar más puntos. La idea es hacernos fuertes en casa, pero nos cuesta muchísimo, esa es la realidad", manifestó el jugador en diálogo con EL SOL Deportivo, en la zona de vestuarios del Estadio Norberto Tomaghello.

Aparentemente el equipo no puede hacer valer la localía y por ende deberá buscar fuera de casa los puntos que no está logrando en Florencio Varela. Al respecto Leiva dijo que "no debería ser así pero lo vamos a tener que buscar de esa manera. No hay que buscar excusas y sí afrontar los problemas que nos pasan. Lo cierto es que si sos local, alguna ventaja tenés que tener, y nosotros no la encontramos, asi que hay que ir de visitante, sacar un buen resultado, y poner la cara en casa para sumar de a tres".

-¿Qué le falta al equipo para poder cortar la mala racha?

-No sé, porque actitud tenemos, quizás nos falta serenarnos y saber que los partidos duran noventa minutos. No es fácil, sobre todo porque en esta categoría nadie te regala nada, los equipos te vienen a plantear lucha, y hay que estar preparado para eso. Ojalá que lo podamos revertir.



La próxima, en Corrientes



El plantel de Defensa y Justicia retomó las prácticas durante la jornada de ayer en el predio de Bosques. El equipo que dirige Ricardo Rodríguez se prepara para encontrar la recuperación en Corrientes, donde jugará ante Boca Unidos por la 26ta.



deportes@elsolquilmes.com.ar
Federico A. Funes

No hay comentarios:

Publicar un comentario