lunes, 28 de marzo de 2011

Empate entre Boca Unidos y Defensa


Boca Unidos empató 2 a 2 con Defensa y Justicia, en un entretenido partido en el cuál el punto terminó siendo un ‘castigo’ para el aurirrojo correntino que se mostró más ambicioso que su rival. Cristian Nuñez, a los 56 minutos de juego puso el 1 a 0. Enseguida empató Javier Menghini. Luego, los 77, volvió a  poner arriba a los correntinos Aldo Visconti, y parecía que el equipo de Umpierrez-Saucedo se encaminaba al triunfo. Pero faltando 4 minutos para el final, el uruguayo Víctor Píriz Alvarez terminó poniendo el 2 a 2 final que premió la tozudez de los de Florencio Varela.


Boca Unidos de Corrientes, con estreno de dupla técnica, y Defensa y Justicia, que sigue sin ganar como visitante, empataron 2-2, en un entretenido encuentro. Link domingo, 27 de marzo de 2011

Boca Unidos de Corrientes, con estreno de dupla técnica, y Defensa y Justicia, que sigue sin ganar como visitante, empataron hoy 2 a 2, en partido correspondiente a la 26ta. fecha del torneo de la B Nacional.



En entretenido encuentro jugado en el estadio de Huracán de la capital correntina, el equipo dirigido desde hoy por el binomio Roberto Saucedo-Sergio Umpiérrez estuvo dos veces en ventaja, por los goles anotados por Cristian Núñez y Aldo Visconti.



El conjunto de Florencio Varela, último en la tabla de posiciones, junto a Tiro Federal, reaccionó y estableció la igualdad definitiva, con las conquistas alcanzadas por Javier Menghini y el uruguayo Víctor Piriz Alvez.



Boca Unidos lleva cuatro encuentros sin ganar, pero por lo menos cortó una racha de tres sin marcar tantos. Reúne 34 puntos en la clasificación.



Defensa y Justicia, que pugna por escapar de la Promoción, mantiene una racha adversa de diez cotejos sin ganar como visitante, aunque `se sacó la mufa` y hoy gritó, al menos, dos tantos en esa condición.



-Síntesis-



Boca Unidos: Nereo Fernández; César González, Matías Moisés, Leonardo Baroni; José M. Babak, Gabriel Correa, Miguel Angel Benítez y Nahuel Santos; Elvio Martínez; Leonardo Piris y Aldo Visconti. Dt: Roberto Saucedo-Sergio Umpiérrez.



Defensa y Justicia: José Fabián Ramírez; Darío Espínola, Javier Menghini, Víctor Cuesta y Marcelo Cardozo; Matías Díaz, Carlos Rearte, Marcelo Benítez y Emiliano Romero; Marcelo Guerrero y Víctor Piriz Alvez. Dt: Ricardo Rodríguez.



Goles en la segunda etapa; 9m. Núñez (BU); 14m. Menghini (DyJ); 32m. Visconti (BU); 41m. Piriz Alvez (DyJ).



Cambios en el segundo tiempo; 8m. Cristian Núñez por E. Martínez (BU); 9m. Jonathan Belforte por Santos (BU); 16m. Sergio Velázquez por Rearte (DyJ).



Cancha: Huracán (Corrientes).



Arbitro: Fernando Echenique.

LosAndesOnLine

No hay comentarios:

Publicar un comentario