miércoles, 30 de marzo de 2011

DESVIO DE TRANSITO POR REPAVIMENTACIÓN EN EL CENTRO

La Municipalidad de Florencio Varela, a través de la Subsecretaria de Gobierno, informa que mañana se desviará el tránsito desde la avenida San Martín por la calle Contreras hasta Alberdi para llegar a la avenida Teniente General Perón, punto de trasbordo de pasajeros en la estación ferroviaria varelense.


Este desvío se realiza por las obras de reconstrucción de pavimentos de la calle Sallarés entre avenida San Martín y España (punto estratégico de ascenso y descenso de pasajeros de transporte público del casco céntrico), que permanecerá cortada hasta la finalización de la obra.

Desde la comuna se les solicita a los conductores y transeúntes, transitar respetando las señales de tránsito y obra en las inmediaciones de la zona de trabajo, evitando accidentes viales.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

Además, lo invitamos a visitar el sitio web de nuestra ciudad, donde encontrará toda la información actual, www.florenciovarela.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario