sábado, 26 de marzo de 2011

Defensa y Justicia va con dos cambios a Corrientes

Defensa y Justicia, que alterna más malas que buenas, necesita retomar su rumbo. Y en el camino de la recuperación deberá afrontar un partido complicado ante Boca Unidos en la lejana provincia de Corrientes, donde jugará mañana a partir de las 17 (arbitraje de Fernando Echenique). Ayer el plantel emprendió el viaje; el DT hará dos variantes que serán obligadas por lesión y suspensión.



Todavía no hay nada definido, salvo la necesidad de sumar de a tres para engrosar el promedio y alejarse del último puesto de la Primera B Nacional. Y teniendo en cuenta que al Halcón le está costando ganar en condición de local, deberá recuperar los puntos jugando fuera de casa. Para esta ocasión, el DT no podrá contar con Martín Perafán, quien llegó al límite de amonestaciones (su lugar será ocupado por el experimentado José Ramírez), mientras que Jorge Medina tampoco podrá jugar a raíz de una lesión (Facundo Schmidt sería su reemplazante).

De todos modos, más allá de los nombres, Defensa debe obtener un buen resultado para no comprometer aún más su situación.



deportes@elsolquilmes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario