sábado, 19 de marzo de 2011

DEFENSA Y JUSTICIA: Ayer entrenaron y hoy quedan concentrados

Ayer por la mañana Defensa se entrenó ya ultimando detalles para el choque del domingo ante Independiente de Rivadavia de Mendoza. Todavía Rodríguez no confirmó el equipo, pero iría con una sola variante tras perder con Chaca.




Si bien el cuerpo técnico ya tendrá en su cabeza el equipo para el domingo, aún no lo ha confirmado, y hasta último momento no se sabrá si hay sorpresas o no. La semana pasada, quien había sido titular en la práctica de fútbol y luego no lo hizo en el partido fue Facundo Schmidt. El bahiense no había tenido un buen entrenamientno, y por eso el Negro había decidido sacarlo. En este caso, fueron varios los que no conformaron a los presentes el día jueves en la práctica de fútbol. Por eso decimos que podría haber sorpresas en el once titular. Lo concreto y lo que se vió en el Tomaghello fue un sólo cambio con respecto al equipo que viene de perder ante Chacarita por la mínima diferencia. El que ingresaría es el uruguayo Victor Piriz Álvez en lugar de Leandro Fernández. Ésta es una disposición táctica, ya que Fernández está en condiciones de ir al banco de suplentes si es que el técnico así lo dispone. De todas formas independientemente de los nombres, Defensa está obligado a sumar de a tres, ante un rival también necesitado. Pero los malos resultados ante Merlo y Chacarita, obligando a Defensa a ganar, sin importar las formas. Psicológicamente el plantel viene golpeado, es que nadie le gusta mirar la tabla de posiciones y verse último. Hacía muchos años que al Halcón no le pasaba eso, y es dificil dirigerir el mal trago. Además los rivales vienen con otra predisposición. Algunos a jugar con la desesperación por la situación del rival y otros se animan a venir a Varela a ganar. Ambas estrategías complican a un equipo que está en falta con su gente, y que el domingo necesita revertir la historia.

Ante los mendocinos se jugará el domingo  20 a las 16. Ésto se generó ya que Quilmes hará de local el sábado en su estadio.


Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario