martes, 22 de marzo de 2011

CLAUSURAN COMERCIOS POR FALTA DE HABILITACIÓN

La Municipalidad de Florencio Varela informa que tras los controles sobre la actividad comercial, realizados en los últimos días a fin de hacer cumplir las normativas vigentes y resguardar la seguridad de la población, fueron clausurados, en distintos puntos del distrito, ocho comercios principalmente por falta de habilitación.


De esta manera de acuerdo al informe elevado desde la Dirección de Inspección general, en el Barrio Mayol y en el Barrio Martín Fierro fue clausurado un taller de mecánica en general por falta de habilitación y en San Rudecindo se clausuró un almacén/carnicería.

Por la misma razón y por realizar ventas de bebidas alcohólicas sin licencia se procedió a la clausura de un almacén/verdulería en el Barrio en Ricardo Rojas

Mientras que, en el Barrio Villa Arias se clausuró una chatarrería y un kiosco en respuesta oficio emitido por juzgado de faltas local.

Por otro lado fue clausurado, en el barrio Presidente Sarmiento, el Club San Luis por falta de libretas sanitarias, ruidos molestos y realización de canto bar sin autorización municipal.

Controles en las Ferias

En los barrios Bosques Norte, Zeballos, Villa Hudson y La Curva fueron inspeccionadas las ferias de cada zona y se labraron un total de 19 actas de notificación a titulares de puestos sin autorización.



Resumen

En este periodo se realizaron 257 inspecciones de las cuales se labraron 107 actas de notificación 38 actas de comprobación de estas 8 resultaron en clausura preventiva del comercio en cuestión por encontrarse en contravención a normativas vigentes, 1 actas de constatación por venta de bebidas alcohólicas sin licencia.

Se realizaron 14 pre- inspecciones a futuros comercios a instalarse en el distrito, se resolvieron 62 gestiones ingresadas línea de Atención al Vecino.

Asimismo se visitaron 53 comercios a los efectos de regularizar situación comercial. Se contestaron 16 oficios emitidos por juzgados locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario