sábado, 26 de marzo de 2011

AVANZAN OBRAS EN LA NUEVA AVENIDA EVA PERON


La Municipalidad de Florencio Varela informa que, en el marco de las obras de ensanche y repavimentación de la avenida Eva Perón, continúan las tareas correspondientes a la primera etapa de ejecución.


En ese marco, se desarrollan tareas de colocación de los nuevos equipos de iluminación que demanda la renovada arteria.

Se instalaron 46 columnas con el artefacto lumínico de un total de 64, entre las intersecciones de la avenida Jorge Novak y 12 de Octubre.



Además, se está trabajando en la semaforización, para posteriormente colocar la señalización vertical y horizontal.



En tanto, se están realizando los trabajos de limpieza sobre el hormigón, cordones y boulevares, para el posterior parquizado y embellecimiento.



Paralelamente, se continúa con la remoción de pavimento de concreto asfaltico existente y la nueva pavimentación en hormigón de los 2 carriles centrales de nueve metros cada uno, sobre la avenida Eva Perón desde Bélgica hasta Vicente López, empalmando con la salida sur del paso bajo nivel.



Cabe destacar que esta importante inversión de infraestructura vial, fue gestionada por el intendente, Julio Pereyra, con el fin de mejorar el fluido transito de la mencionada arteria, corredor vial para la comercialización de productos frutihortícolas locales.



Además la mejora de la arteria fue diseñada para su posterior unión con la autopista Presidente Perón, optimizando el desarrollo y crecimiento de la economía y la producción de nuestro país.



Desde la comuna local, se le solicita a los conductores, circular con precaución en la zona de obras, respetar los carteles indicadores, a fin de evitar accidentes viales.



Ante alguna sugerencia o reclamo se recomienda a los vecinos comunicarse a la línea telefónica gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7 a 20 horas; o bien, ingresar al sitio web www.florenciovarela.gov.ar, donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario