lunes, 21 de marzo de 2011

ATRACTIVO EMPATE EN FLORENCIO VARELA

Defensa y Justicia e Independiente Rivadavia Mendoza, dos equipos que luchan por escaparle a la zona de descenso, empataron esta tarde 2 a 2, en atractivo encuentro jugado en Florencio Varela, correspondiente a la fecha 25 del torneo de la Primera B Nacional.




El equipo local se puso en ventaja a los 11m. del primer período, por intermedio de una conquista del uruguayo Víctor Piriz Alvez.



Independiente Rivadavia, en zona de Promoción, estableció la igualdad provisoria a los 16m. del segmento inicial, a través de Mauricio Ferradas.



El elenco cuyano se situó en ventaja a los 18m. de la segunda mitad, a través de un remate de Javier Velázquez.



Defensa y Justicia, que todavía mantiene una ventaja de dos puntos sobre Independiente Rivadavia en la sumatoria de la tabla general, consiguió el equilibrio definitivo con un penal, tras falta de Judelín Aveska a Víctor Cuesta, que convirtió Emiliano Romero.



-Síntesis- Defensa y Justicia: Martín Perafán; Sergio Velázquez, Rolando García Guerreño, Víctor Cuesta y Marcelo Cardozo; Jorge Medina, Cristian Leiva, Emiliano Romero y Marcelo Benítez; Marcelo Guerrero y Víctor Piriz Alvez. Dt: Ricardo Rodríguez.



Independiente Rivadavia: Josué Ayala; Damián Martínez, Judelín Aveska, Pablo De Miranda y Maximiliano Oliva; Sebastián Romero, Julio Mozzo, Gabriel Solís y Claudio Fileppi; Javier Velázquez y Mauricio Ferradas. Dt: Jorge Ghiso.



Goles en el primer tiempo: 11m. Piriz Alvez (DyJ); 16m.



Ferradas (IR).



Goles en el segundo tiempo; 18m. J. Velázquez (IR); 23m. E.



Romero (DyJ), de penal.



Cambios en el primer tiempo; 28m. Javier Rearte por Medina (DyJ). En el segundo; 34m. Matías Díaz por Benítez y Diego García por Guerrero (DyJ) y Gonzalo Bazán por Ferradas (IR); 36m. Abel Peralta por S. Romero (IR); 45m. Sebastián Sciorilli por Fileppi (IR).



Cancha: Defensa y Justicia Arbitro: Jorge Baliño.



Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario