jueves, 17 de febrero de 2011

Remodelan centro de salud en el barrio La Capilla de Florencio Varela

En el marco de las diversas tareas que desde el programa nacional “Argentina Trabaja” se llevan a cabo, continúan los trabajos de infraestructura, remodelación y embellecimiento en el centro de salud del barrio La Capilla.




La cooperativa encargada de llevar adelante las tareas de reconstrucción es la cooperativa “16 de agosto” de la zona rural del distrito.



Sus integrantes vienen ejecutando importantes obras que remodelaron y embellecieron el aspecto del centro sanitario más importante de la zona.



Las obras que ya se llevaron a cabo son tareas de pintura exterior e interior, mampostería, colocación y construcción de rampas –diseñadas y pintadas por los cooperativistas que forman parte del taller de herrería que se conformo en el distrito-, colocación de baldosas en la entrada del centro.



Además de trabajos de aberturas de puertas, ventanas, instalación de cañería y eléctrica, mejorando así, las imperfecciones que iban surgiendo en las instalaciones.



La cuadrilla presente en el lugar, trabaja diariamente en tareas que tienen que ver con la restructuración y recuperación del edificio, embelleciéndolo y blanqueando las paredes del mismo, acabando con las pintadas y grafitis del lugar.



Al mismo tiempo que se trabaja en dejar el edificio en óptimas condiciones, también se ejecutan tareas de parquizado y limpieza en general en toda la parcela.



En este sentido, se solicita a la comunidad, formar parte de las labores que se realizan en el barrio, no arrojando basura en la vía pública, para contribuir a los trabajos que desde el programa de inclusión social con trabajo se llevan adelante en diferentes barrios del distrito. De esta manera estaremos formando parte y valorando el trabajo que los propios vecinos varelenses realizan día a día







(La Noticia Sur)

No hay comentarios:

Publicar un comentario