miércoles, 23 de febrero de 2011

¿Qué es la Fazenda de la Esperanza?


Es un centro de recuperación de jóvenes con adicción a las drogas y al alcohol. La convivencia fraterna, el trabajo y una profunda espiritualidad centrada en el Evangelio, hacen de ellos hombres nuevos, capaces de insertarse en la sociedad y aceptar los desafíos que ésta les propone.






Hace 27 años nacía esta obra, en una esquina, en las afueras de la ciudad de Guaratinguetá (San Pablo- Brasil), Actualmente hay más de 70 Fazendas, masculinas y femeninas, en más de 10 países. Ya rescató más de 10.000 jóvenes y adultos devolviéndoles su dignidad y la oportunidad de reconquistar y comenzar una vida digna.





En Argentina hay Fazendas en Dean Funes y Quilino (Córdoba) y en La Rioja. Próximamente habrá otra en Concepción (Tucumán) y el " domingo 13 de marzo de 2011, a las 10 horas", se inaugurará una en nuestra Diócesis de Quilmes, en el Barrio Santa Rosa de Florencio Varela. Confiamos en la Providencia y la colaboración de todos: pueden ayudarnos mediante su aporte en la Caja de Ahorro del Banco Nación de Florencio Varela (Sucursal 1785 – Cuenta 0911006931) o por medio de mercaderías o donaciones de todo tipo.





Los candidatos que deseen obtener un lugar en nuestra comunidad deben dar los primeros pasos escribiendo una carta de puño y letra, manifestando los motivos por los que desean cambiar de vida. Inmediatamente respondemos explicando los procedimientos y requisitos necesarios para ser admitido. La admisión se realiza por medio de una entrevista con el equipo de coordinación, donde se verifica principalmente la decisión personal y libre de querer recuperarse.





Si está interesado debe enviar su pedido de ayuda a:

Fazenda de la Esperanza “SAN LORENZO”


Bruselas n° 2040. Complejo habitacional “Santa Rosa”
(1888) FLORENCIO VARELA
Provincia de Buenos Aires - República Argentina
Teléfono (011) 15 –5387-0304 Fax: (011) 4287-4202
Desde Estación Fcio. Varela, colectivo 500,
Ramal 1 [San Jorge] y Ramal 1M [Materno -San Jorge]

No hay comentarios:

Publicar un comentario