jueves, 24 de febrero de 2011

Por motivos de salud de concejal y candidato a Intendente Jorge Arellano el partido Coalición Cívica ARI de Florencio Varela suspende la actividad programada para el día de hoy

Se suspende la actividad Programada en la que íbamos a contar con la presencia de Elisa Carrió en Fcio. Varela. Debió ser internado de urgencia ya que sufrió la rotura total y corte del tendón de Aquiles.


El jueves 24 de Febrero, el partido Coalición Cívica ARI de Florencio Varela iba a organizar el lanzamiento de la candidatura a Intendente de Jorge Arellano con el apoyo y presencia de la Candidata a presidente Elisa Carrió y el candidato a Gobernador Juan Carlos Morán. Debido a una lesión en su pierna izquierda que lo llevo a consultar un medico de urgencia, se le confirmo a ultima hora del día de ayer el corte total y su urgente internación.

Por estos motivos se suspende toda la actividad planeada en el local partidario sin fecha de reprogramación por el momento. Igualmente en la fecha acordada para el evento, a la misma hora, todas las autoridades partidarias locales posibles se van a hacer presente para explicar de la situación a las personas que no pudieron enterarse de la cancelación.

Sepan disculpar el altercado.





Coalición Cívica ARI Florencio Varela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario