martes, 22 de febrero de 2011

OBRAS DE PAVIMENTO EN SAN EDUARDO

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el barrio San Eduardo se realizaron nueve cuadras de pavimento.


Las cuadras asfaltadas fueron, Victorino De La Plaza entre 12 y 14, una cuadra en carpeta con cordón; Rodríguez Peña entre 18 y 18B, también una cuadra en carpeta con cordón y Derqui entre 14 y Victoriano Montes, con siete cuadras de hormigón.

Estas obras que acercan beneficios a los vecinos de San Eduardo, están enmarcadas en el plan 600 cuadras de pavimentos gestionado por el intendente, Julio Pereyra, ante el gobierno nacional, de Cristina Fernández de Kirchner.

En tanto, para mejorar el acceso a los establecimientos educativos 32 y 321 del barrio se están realizando tres cuadras de pavimentos en La Argentina entre Victorino de la Plaza y Rodríguez Peña, y Rodríguez Peña entre 18 B y 22, con una inversión de 435.000 pesos.

Además, está programado en la semana del 21 del corriente realizar el mantenimiento de corte de césped, de la plaza ubicada en La Argentina R. Peña calle 22 y J. de la Plaza.

Mantener corto el césped de los espacios públicos contribuye no solo con el embellecimiento del lugar, sino también con la seguridad de todos.

En este marco, se les solicita a los vecinos realizar los cercos y veredas, obligación del propietario del inmueble por ordenanza municipal 2921/91 aprobada por el Honorable Concejo Deliberante, además de mantener el frente de su vivienda con el césped corto y sacar las bolsas de residuos en el horario más cercano que pasa el recolector, evitando así que los animales rompan las bolsas y generen suciedad en la vía pública.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7 a 20 horas.



Además, lo invitamos a visitar el sitio web de nuestra ciudad, donde encontrará toda la información actual, www.florenciovarela.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario