jueves, 24 de febrero de 2011

MEJORAS EN LA ESCUELA 30

La Municipalidad de Florencio Varela informa que la escuela Nº 30 del barrio Malvinas se están llevando a cabo mejoras, mediante tareas que lleva adelante trabajadores del programa de Inclusión Social con trabajo “Argentina Trabaja”.


La cooperativa “Evita” está a cargo de las labores que comprenden mejoras en pintura, limpieza, corte de césped, arreglo de artefactos,



En este sentido, la directora del establecimiento educativo expresó su conformidad por los trabajos llevados a cabo por la cuadrilla: “estoy más que agradecida por que dejaron la escuela hermosa, voy a llevar una carta de agradecimiento por que esto que hicieron en la escuela es maravilloso”.



En este sentido vale mencionar que en el marco de los diversos trabajos que se realizan en el barrio, también se ejecutan labores de limpieza, saneamiento, corte de césped y la limpieza y mantenimiento de la plaza del barrio.



Además, se llevan a cabo trabajos de herrería donde se construyen los juegos infantiles y cestos de basura para la posterior colocación en los espacios verdes.



En este sentido, se solicita la colaboración de la población al no arrojar basura en la vía pública, ni pintando las paredes de los edificios y recordar que la utilización de los juegos infantiles es solo para el uso de los niños, de esta manera estaremos cuidando y respetando los espacios de nuestros hijos, vecinos, viviendo en comunidad, participación, alcanzando así, una mejor calidad de vida y progreso en el barrio.



Ante alguna sugerencia y reclamo comunicarse a la línea gratuita 0800-1234-999 de lunes a viernes de 08 a 19 horas o bien visitar la pagina web www.florenciovarela.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario