martes, 15 de febrero de 2011

LOS CARNAVALES VARELENSES COMENZARAN EL SABADO 26


La Municipalidad de Florencio Varela informa que los “Carnavales Varelenses 2011”, se llevarán a cabo los sábados 26 de febrero y los días sábado 5, lunes 7 y martes 8 de marzo, en la avenida Thevenet entre Storni y José Arenales, del barrio Villa Angélica, con entrada libre y gratuita.


Las carrozas, pasistas y bailarines de “Varela la”, “Marimar”, “Piripipi” y “Brillos del Sur”, circularán con sus coreografías en el espectáculo que comenzará a las 20:30 horas en los días mencionados.

El encuentro contará con la presencia de entidades intermedias que acompañan cada comparsa para que el distrito y la región puedan disfrutar de cuatro noches de celebración con batucadas, bailes, coreografías y carrozas.

Se recuerda que estará prohibida la venta ambulante y/o expendio de bebidas alcohólicas en el lugar y comercios de los alrededores, venta o distribución de elementos contundentes como cotillón, aerosol, pirotecnia y otros.

Cabe recordar que los carnavales tenían previsto su inicio el próximo fin de semana, pero la reprogramación de fechas permitirá que Florencio Varela tenga dos desfiles en los feriados de carnaval decretados para el 7 y 8 de marzo.

Por último, se informa que las noches de desfile se suspenden por lluvias

2 comentarios:

  1. Vallan a lavarse el ojete! Aguante la avenida San Martin!!!

    ResponderEliminar
  2. va a tocar alguien el ultimo carnabal ; alguna banda o nose -?
    Porfas diganme u.u

    Sofia

    ResponderEliminar