sábado, 19 de febrero de 2011

JULIO PEREYRA: “HAREMOS TODO PARA QUE CRISTINA SEA NUESTRA CANDIDATA”

“Haremos todo lo necesario para que la Presidenta sea nuestra candidata, porque nosotros privilegiamos el modelo nacional, que está en marcha, dejó de ser un proyecto, tiene logros y sueños que cumplir”, dijo hoy Julio Pereyra en el acto donde se presentó el inicio de las obras de la autopista Presidente Perón del que participó en Merlo, junto al gobernador Daniel Scioli, intendentes de los distritos beneficiarios con la mejora y la Jefa de Estado, Cristina Fernández de Kirchner, a través de una video conferencia.


En declaraciones periodísticas, referidas a las elecciones que se celebrarán este año, el presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), aseguró: “nuestra expectativa electoral (la de los intendentes) es Cristina Fernández, Presidenta, y Daniel Scioli, gobernador, por cuatro años más, para terminar de construir los sueños de los argentinos, de los bonaerenses, y en particular, de los vecinos de mi distrito”.

Al respecto de su posible candidatura como vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Pereyra dijo: “Esa es una propuesta de varios intendentes y legisladores, pero lo cierto es que esto tiene que ver con la necesidad de un modelo nacional y tendrá que definirlo la presidenta de la Nación y el gobernador. Yo no me propongo de candidato a nada, soy candidato a seguir siendo soldado de este proyecto Nacional y popular. Desde donde esté, voy a seguir trabajando, tratando de representar los intereses de los varelenses”.

Ante la consulta acerca de la presentación de colectoras resaltó que “lo hablan más los medios que los dirigentes; pero nosotros vamos a hacer todo lo necesario para que la Presidenta de la Nación sea nuestra candidata y pueda hacer una gran elección.”

“Todos aquellos que se sumen al modelo, son bienvenidos. En el caso de las listas que van a postularse al mismo cargo que Daniel Scioli, yo tengo una posición tomada: “voy a trabajar fuertemente para que el futuro Gobernador siga siendo Scioli. Los intendentes estamos muy comprometidos con él”, destacó.



En cuanto a la obra que se presentó, destacó: “en el caso de nuestro municipio vamos a poder disfrutar de la autopista, que se va a comunicar con la ruta 53 y va a hermanarnos con otros distritos”.

“Favorece a la producción, el trabajo y el desarrollo de la zona sur, ya que nos conecta con dos puertos importantes: el de Campana y el de La Plata. Indudablemente, estamos en una posición privilegiada”, finalizó.

Del acto participaron también el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López; el presidente provisional del Senado José Pampuro y los intendentes de Berazategui, Patricio Mussi; Ituzaingó, Alberto Descalzo; Almirante Brown, Darío Giustozzi; La Matanza, Fernando Espinoza; Ezeiza, Alejandro Granados; Moreno, Andrés Arregui; Presidente Perón, Aníbal Regueiro; San Vicente, Daniel Di Sabatino; Marcos Paz, Ricardo Curuchet; Tres de Febrero, Hugo Curto; Ensenada, Enrique Slezack y, el intendente anfitrión, Raúl Othacehé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario