martes, 15 de febrero de 2011

FESTIVAL DE ROCK A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN DE PADRES DE "MANOS ESPECIALES"

La municipalidad de Florencio Varela informa que el próximo domingo 27, a partir de las 15.00 horas, en la Casa de la Cultura, Mitre 149, se realizará un festival musical, a beneficio de la asociación de Padres “Manos Especiales”.


En el evento actuarán las bandas locales de música: “Los Colchones” -ska punk-, “Locas garrapatas” -hardcore melódico-, “Histeria s.f.” -punk californiano- y “Moneda” -punk rock-.

La colaboración la “Manos Especiales” consiste en que los concurrentes presenten en la entrada materiales para el taller de carpintería (lijas para madera -fina y gruesa-, clavos -sin cabeza-, tornillos -tipo parker-, pintura acrílica, barniz al agua, pegamento para madera, cola adhesiva vinilica, grampas para abrochadoras, boligomas, cintas para embalar o pinceles), informó la secretaría de Relaciones con la Comunidad, a través de la dirección de Cultura.

La entidad trabaja en la inserción social y laboral de niños y jóvenes con capacidades diferentes, y tiene su sede en Río Traful 3651. Su teléfono es el 4355-1657.

No hay comentarios:

Publicar un comentario