sábado, 26 de febrero de 2011

DESFILES DE COMPARSAS Y PERCUSIÓN EN LA PRIMERA NOCHE DE CARNAVALES

La Municipalidad de Florencio Varela informa que, en la inauguración de los Carnavales 2011 conducidos por Marcela Baños, estará actuando el grupo de percusión “La Copa” del Barrio La Rotonda, esperando el desfile de las comparsas: Varela La, Piripipi, Marimar y Brillos del Sur, que comenzará a partir de las 20.30 horas, en la avenida San Martín desde la Curva de Berraymundo hasta la calle Granaderos.


Varela la será la primera, representando “Creación, Batalla Colosal”, con carrosas y vestuarios que tratan sobre la creación del mundo, donde el bien triunfa sobre el mal.

Más tarde, será el turno de Marimar, con la temática “Un Viaje de Película”, que incluirá en escena varias películas destacadas

Por su parte, la comparsa Piripipi representará “Culturas del Mundo”, un espectáculo basado en la mitología antigua, describiendo dioses y culturas Aztecas, Mayas, Incas y egipcias, entre otras.

Los encargados de cerrar el desfile serán los integrantes de “Brillos del Sur” que tras un año de ausencia, se presentan interpretando “Las maravillas del mundo”.

Además se hace saber el orden de salida de las comparsas en las próximas noches de carnavales serán:

Sábado 5 de marzo: Brillos del Sur, Marimar, Varela La y Piripipi

Lunes 7 de marzo: Brillos del Sur, Piripipi, Varela La y Marimar.

Martes 8 de marzo: Marimar, Piripipi, Brillos del Sur y Varela La.

No hay comentarios:

Publicar un comentario