sábado, 19 de febrero de 2011

Defensa recibe a la C.A.I

Ya está todo listo para que el equipo de José María Martínez haga su presentación en éste 2011 en el Norberto Tito Tomaghello. Si bien aún el entrenador no ha confirmado el equipo, se esperan varios cambios con respecto a los once que vienen de perder en condición de visitante frente a Atlético de Rafaela.
La visita no cambia en nada. Jugarían los mismos once que vienen de empatar 2 a 2 en Comodoro Rivadavia. Los posibles equipos serían:
DEFENSA Y JUSTICIA: Martín Perafán, Cafú Espinola, Javier Menghini, Leandro Cuesta, Marcelo Cardozo, Emiliano Romero, Cristián Leiva, Jorge Medina o Luis Jerez, Diego García, Leandro Fernández o Pablo Bueno y Piriz Álvez. DT: José María Martínez.
C.A.I: José Alcaín, Alejandro Manchot, Carlos Ponce, Luis Funes, Emanuel Morales, Franco Asencio, Leandro Gil, Luis Vidal, Ignacio Malcorra, Franco Caraccio y Nicolás Bubas. DT: José Rossi.
Analizando el posible trámite del partido hay que decir que por obligaciones, será el local quien vaya en busca del partido desde el primer minuto de juego. Tratará de presionar en campo rival para recuperar la pelota lo más cerca del arco contrario. En su defecto la C.A.I hará lo mismo que cualquier equipo cuando juega de visitante. Especulará con el resultado, se refugiará en su zona para salir rápido de contragolpe, utilizando la velocidad de sus delanteros. No será un rival fácil para éste Defensa y Justicia que necesita sumar de a tres como el agua. Va último en la tabla de posiciones y eso juega no sólo en su propio compromiso, sino en la actitud del rival, que sabe de las urgencias del otro. El árbitro del encuentro será Ariel Suárez.

Guido Cichello

No hay comentarios:

Publicar un comentario