martes, 15 de febrero de 2011

Continúa la muestra Historias en papel en el Museo de Artes Visuales

La exposición se disfrutará hasta el 26 de febrero, de lunes a viernes de 9 a 16 y los sábados de 14 a 18, donde se podrá recorrer e informarse a través de todos los documentos pertenecientes al archivo históprico municipal del distrito, donde se muestra la estructura, actividades y funciones en la administración pública que se desarrollaron en estos 120 años del distrito.



En este sentido, los interesados en informarse sobre los movimientos y actividades públicas que se ejercieron durante todo este tipo podrán acercarse de manera libre y gratuita al museo municipal donde se guiará al interesado y exponen todos los libros de actas desde el año 1900 hasta la actualidad. Dichos documentos expuestos, son la expresión material que facilita el acceso a la toma de decisiones que los funcionarios públicos fueron tomando en estos años.

Además, en su fase histórica, representan una fuente importante para llevar a cabo trabajos de investigación.



Educación terciaria



Por otra parte, todos los que estén interesados en capacitarse gratuitamente para la organización de la administración de los registros públicos podrán inscribirse a la tecnicatura superior en administración de documentos y archivos, que se dictará durante el ciclo lectivo 2011.

La inscripción está abierta desde el 28 de febreo y el 4 de marzo de 10 a 14, en el Museo Comunitario de Artes Visuales de FlorenciO Varela.

Para más informacón ingresar a la página web www.florenciovarela.gov.ar, donde se encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario