martes, 15 de febrero de 2011

CLAUSURAN COMPLEJO SUR POR LA PRESENCIA DE MENORES DE EDAD

En el marco de los controles periódicos que se hacen en centros de esparcimiento nocturno, este fin de semana, fue clausurando Complejo Sur por la presencia de 7 menores de edad dentro del local bailable, cuyas edades oscilan entre los 13 y 16 años.




Con el objetivo de hacer cumplir las Leyes de Nocturnidad, la inspección se realizó en conjunto con el personal de la Comisaría 3era, quienes intervinieron, tras la clausura, al traslado de los menores a la dependencia policial.



Vale destacar que durante los operativos se controla el cumplimiento de la Ley Nº 14.050 que regula las actividades en lugares con actividad nocturna como bares, bailables, confiterías, y fija un límite horario para el ingreso y egreso a los locales bailables y el cese de la venta de alcohol.



Además, fue inspeccionado el comercio Bar Pool Antiguo Bar, a fin de dar respuesta a una denuncia ingresada por la línea gratuita de Atención al Vecino, y se constató que el comercio funciona de acuerdo a las normativas vigentes.



Mientras que, en el Barrio Libertad se realizó una inspección conjunta con personal de la Dirección de Defensa al Consumidor, en el comercio Día Argentina S.A., dónde se procede al decomiso de mercadería por estar a la venta del público con fecha vencida.



En tanto, con el motivo de hacer cumplir las normativas vigentes para los campings y piletas, se realizaron inspecciones en: Naturaleza Viva, Villa Borghesi, La Carmencita y La Martita.





Resumen

En este período se realizaron 289 inspecciones, de las cuales se labraron 38 actas de comprobación - 5 con clausura preventiva del comercio por encontrarse en contravención a normativas vigentes-, 118 actas de notificación y un acta de constatación por venta de bebidas alcohólicas sin licencia.



Además, se realizaron 14 preinspecciones a futuros comercios a instalarse en el distrito, se resolvieron 22 gestiones ingresadas a través de la Línea de Atención al Ciudadano”, se visitaron 20 comercios a los efectos de regularizar su situación comercial y se contestaron 17 oficios emitidos por juzgados locales.

1 comentario:

  1. balanse a la concha de su madre.. complejo sur son cualquiera no sirven para nada ratas encima cobran la entrada rre cara chantas.. lo fallaste a todos cmplejo sur baille de mierda y el dueño ese gordo laucha tanbien putooooss

    ResponderEliminar