viernes, 25 de febrero de 2011

ABUELOS REALIZARON UN VIAJE RECREATIVO A CHASCOMÚS

La Municipalidad de Florencio Varela, a través de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social, informa que en el marco de las actividades de promoción de la salud para los adultos mayores, el último 12 de febrero, el grupo de Salud y Educación Corporal “Mi Cuerpo en Movimiento” e integrantes del taller de Estimulación de la Memoria, realizaron un viaje a la ciudad de Chascomús.




Durante la tarde al aire libre, los abuelos disfrutaron de las actividades recreativas y de turismo acompañados de amigos, compañeros, profesores y coordinadores de cada grupo y taller.



Vale destacar que los talleres de Memoria y Educación corporal son parte de la propuesta de actividades hacia los adultos mayores que tienen por objetivo la promoción de un envejecimiento activo y saludable y se replican en distintos barrios del distrito.



Cabe aclarar que las actividades de promoción de salud se llevan a cabo en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del Barrio el Rocío, donde la doctora Emilia Artaza y del profesor Nicolás Albarracín tienen a cargo el grupo de “Educación Corporal”.



Mientras que, el taller de Estimulación de la Memoria, coordinado por la licenciada Mercedes Paz, funciona en la Parroquia San Martín de Porres del barrio San Eduardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario