lunes, 21 de febrero de 2011

Abrió Complejo tras estar un día clausurado

Cientos de comerciantes tienen que andar luchando semana tras semana para lograr levantar clausuras a sus comercios, tras la visita de los inspectores de Fiscalización municipal. Hace una semana publicábamos un informe de prensa de la Municipalidad de Florencio Varela en el que se informaba la clausura (una más y se suman a otras) del bailable Complejo Sur y por la presencia de menores de edad.
El cierre se dio en horas de la madrugada del domingo 18. Como tal se labró un acta, la que fue girada al Tribunal de Faltas de la Municipalidad, el mismo organismo que es celoso de la normas y no levanta clausuras hasta tanto los infractores cumplan con lo requerido. El acta, como se dijo, ingresó el lunes. Quizás ese lunes el caso no haya sido tratado pero el martes 15 la clausura fue levantada pues la página de Facebook del bailable, a las 13:47 hs. publicó: VIERNES 17: EN VIVO ME DICEN FIDEO CON LA FIESTA DEL FRIZZE Y 2 X 1 EN CERVEZA. SABADO 18: MIGUELITO Y NESTOR EN BLOQUE.

En Varela, como se ve, la justicia es afin con los reincidentes. No tenemos nada contra el bailable sino con la forma que se aplica la ley en casos que deberían tener otro tratamiento. Se podrá decir que la clausura se levantó el viernes mismo, puede ser pero en Complejo sabían el martes que se

Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario