sábado, 22 de enero de 2011

TALLER EXPERIMENTAL DE TÍTERES GRATUITO


La Municipalidad de Florencio Varela informa que comienza el taller experimental de títeres, en la Casa de la Cultura – Mitre 149.
El taller constará de seis clases de dos horas, contempladas desde el 24 de enero hasta el 7 de febrero inclusive. Durante este mes, se podrá asistir al taller los días lunes de 8:30 a 11 horas.


Los requisitos para la inscripción son: tener entre 8 y 12 años, traer una brocha (pelota) de telgopor Nº 8, un retazo de tela de 30 cm por 50 cm y una media lisa de un sólo color a elección.

El grupo Vuelta Entera es el responsable de funcionar como un espacio vivencial, con la técnica títere de mesa, brindando un acercamiento e introducción al mundo de los títeres y sus distintas manifestaciones.

La actividad se desarrollará dentro de un espacio participativo, donde se consta de creatividad y diversión; creando así un espacio de encuentro, de reflexión y recuperación de los valores humanos.

En tanto, se logra la incorporación de estructuras y visualizar conocimientos claros de la complejidad del proceso creador de un espectáculo.

Desde esta gestión, al igual que cada verano, se ofrecen cursos y talleres para una sana recreación y aprendizaje para niños y grandes.

Para más información puede ingresar a la pagina municipal www.florenciovarela.gov.ar o bien comunicarse al tel. 4255-1800 o 5364-1619.

No hay comentarios:

Publicar un comentario