domingo, 30 de enero de 2011

SE INAUGURO UN CENTRO DE ATENCION PREVISIONAL EN FLORENCIO VARELA

El presidente del Instituto de Previsión Social provincial, Javier Mazza, dejó inaugurado en el distrito de Florencio Varela un nuevo Centro de Atención Previsional (CAP), que funcionará en dependencias del ministerio de Trabajo ubicadas en avenida Calchaquí, entre avenida del trabajo y El Callao (ex laboratorio YPF).


En el acto estuvieron presentes además el titular de la cartera laboral, Oscar Cuartango y el intendente de ese distrito del sur del conurbano, Julio Pereyra, el vicepresidente del IPS, Eduardo Zaragoza; concejales y empresarios y dirigentes gremiales locales.

“El IPS ha tenido en los últimos años un gran crecimiento y eso debe tener como contrapartida la posibilidad de brindar mejores servicios. Aquí los beneficiarios o los futuros jubilados podrán contar con el asesoramiento y la información que requieran, sin tener que trasladarse a La Plata”, aseguró Mazza.

El funcionario explicó también que con el nuevo centro, suman 25 los CAP habilitados para agilizar trámites y descentralizar la actividad administrativa del Organismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario