lunes, 17 de enero de 2011

Reforzaron los operativos de tránsito en Florencio Varela

Los operativos se realizaron en conjunto con Gendarmería Nacional. Fueron en los barrios Villa Vatteone, Gobernador Monteverde, y el Cruce Varela, así como en las zonas comerciales, y las inmediaciones de la estación.




La Municipalidad de Florencio Varela informa que se incrementaron los operativos y controles de tránsito en distintos puntos estratégicos del distrito, con la presencia de Gendarmería Nacional, en el marco de la contribución a la seguridad ciudadana, el reordenamiento del tráfico vehicular y la cumplimentación de las normativas vigentes.

Los operativos en conjunto con la fuerza nacional se realizaron en avenida Eva Perón y avenida 12 de Octubre, de Villa Vatteone; en avenida San Martín y Diagonal Güemes, de Gobernador Monteverde; en avenida Yrigoyen, entre Ruta 36 y Camino General Belgrano, del Cruce Varela; en el cuadro de la Estación de Florencio Varela y en ambos centros comerciales.

En tanto, los inspectores de tránsito municipal se apostaron en la avenida Eva Perón y Silvio Dessy, del barrio Santa Rosa, junto al personal de la policía de la provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario