viernes, 28 de enero de 2011

REFACCIONAN ESCUELA Nº 54 DEL BARRIO CHACABUCO

La Municipalidad de Florencio Varela informa que continúan las reformas y mantenimientos en las escuelas del distrito, tal es el caso de la escuela Nº 54, ubicada en la calle Maipú y Vicente Gómez, del barrio Chacabuco.


Con el fin dejar en buenas condiciones los edificios educativos para el ciclo lectivo 2011 y, aprovechando el receso escolar, la cooperativa “La Unión” está llevando a cabo tareas de mantenimiento general que consisten en limpieza y reparación de muebles, asientos, mesas, paredes, entre otras.

Por otro lado, la cooperativa perteneciente a la zona se encuentra realizando tareas de higiene urbana, con labores de saneamiento, corte de césped y mantenimiento de la plaza del barrio.

En este sentido, desde el programa Nacional Argentina Trabaja, se continúan efectuando importantes obras que refieren al embellecimiento y renovación de instituciones y entidades como lo son los edificios educativos y sanitarios.

Cabe destacar que las cuadrillas determinadas a ejercer tareas de infraestructura, son personas que han recuperado su oficio, por lo tanto están capacitadas para ejecutar las labores mencionadas.

Desde esta administración se solicita a la comunidad colaborar con los trabajos que se realizan, no arrojando basura en la vía pública y cuidando los edificios públicos de pintadas y grafitis.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita de atención al vecino 0800-999-1234; o bien visitar la página web www.florenciovarela.gov.ar sitio donde encontrara toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario