jueves, 27 de enero de 2011

Pereyra se suma a la pelea por la vicegobernación

La cargada grilla de largada en la carrera para definir quién podría acompañar al gobernador Daniel Scioli en la fórmula que competiría por la gobernación en octubre próximo sumó en las últimas horas un nuevo nombre "fuerte", el del intendente de Florencio Varela y presidente de la FAM Julio Pereyra.




Las especulaciones sobre una fórmula Scioli - Pereyra crecieron en las últimas horas, luego de la visita de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el Gobernador a su distrito, para compartir un acto que lo tuvo como anfitrión.



Pero además, se reforzaron luego de que trascendiera que el diputado nacional ultra K Carlos Kunkel viene impulsando a Pereyra en esa carrera e, incluso, habría intentado sumar en los últimos días a intendentes de la Tercera sección electoral al sector de apoyo al titular de la FAM.



El pedido de Kunkel, que fue lanzado en una reunión convocada por el diputado, habría generado algún malestar entre jefes comunales de esa sección electoral, que recordaron que otra figura de peso de la región, el ministro de Desarrollo Social y ex intendente de Avellaneda Baldomero "Cacho" Alvarez está anotado en esa carrera desde la primera hora.

El Día de La Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario