martes, 18 de enero de 2011

NUEVOS PAVIMENTOS EN EL TRIANGULO

Comenzaron las obras de pavimentación que permitirán el acceso al Jardín Nº 938, del barrio Triángulo.


Las maquinarias viales están trabajando sobre la calle 445 entre Monteverde y 402 A, donde se encuentra ubicado el establecimiento educativo. Vale destacar que las cuadras de pavimento se realizarán en concreto asfáltico con cordón.

Esta importante obra que se lleva adelante en el barrio está incluida dentro de las 177 cuadras de pavimentos correspondientes al Programa de Accesos a Escuelas y Jardines, con el objetivo de facilitar la accesibilidad de la población, especialmente de niños y jóvenes que concurren a los centros educativos.

Desde la comuna se les solicita a los vecinos no arrojar basura en la vía pública y realizar el cerco y vereda correspondiente a su inmueble, cumpliendo así con las normas vigentes aprobadas por el Honorable Concejo Deliberante.

Ante alguna sugerencia o reclamo se recomienda a los vecinos comunicarse a la línea telefónica gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas; o bien, ingresar al sitio web www.florenciovarela.gov.ar, donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario