martes, 18 de enero de 2011

Novedades en Defensa y Justicia

Hoy a partir de las 9.00hs se jugarán dos encuentros amistosos ante Defensores de Cambaceres. Los mismos se llevarán a cabo en el predio de Bosques. El amistoso del 29 ante Argentinos Jrs fue cancelado. En su lugar Defensa y Justicia enfrentará a Huracán.
Con el primer amistoso de la pretemporada a la vista, el Halcón vuelve hoy a las prácticas. Las mayores novedades en los pasados días giraron en torno al rubro refuerzos: a un pasito de serlo el lateral izquierdo Nicolás Dematei (arregló de palabra, firmaría entre hoy y mañana), y posibles las llegadas de Victor Piriz Alvez y Mariano Sabadía para darle potencia al ataque.

En el caso del entrerriano, hay que decir que está entrenando desde la semana pasada en el predio de Bosques, y a pesar de haber tenido chances de emigrar a préstamo hacia Almirante Brown (no prosperó porque fue insuficiente lo que ofrecían los dirigentes Mirasoles), todo estaría dado para que el punta proveniente de Chacarita regrese al club dueño de su pase. Por lo pronto ya cuenta con el aval del DT José María Martínez para que se sume. Hoy por hoy el único ofrecimiento con el que cuenta es del fútbol peruano.

De no realizarse volverá a vestir la camiseta de Defensa y Justicia en este semestre.

Por el lado del atacante uruguayo, no hay mayores novedades al respecto aunque todos confían en que también sea jugador del Halcón si es que no prospera una oferta del exterior.

Hoy el conjunto de Pancho Martínez se medirá con Defensores de Cambaceres en Bosques, iniciando su gira amistosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario