martes, 25 de enero de 2011

Misael Torres Zaffora: de Atlético Argentino a Defensa y Justicia

El mediocampista surgido en el club de San José fue adquirido por un grupo empresario, que lo llevará al Halcón de Florencio Varela para continuar su carrera.



Un pibe humilde, pero que es un tigre adentro de la cancha. Así se lo podría definir a Misael Josué Jesús Torres Zaffora, el jugador de Atlético Argentino  de Mendoza que partió ayer a Buenos Aires, luego de que su pase fuera comprado por el grupo empresario Score, gerenciadores del club Defensa y Justicia.

Luego de varias pruebas, el volante llegó a concretar su pase a través de su representante, Paulino Vera, quien lo vio nacer futbolísticamente.

Torres tiene 20 años, es hijo de Néstor Torres y Nancy Zaffora, y desde muy chico jugó en las inferiores del Boli, haciendo su presentación en primera división a los 17 años.

“Estoy muy contento y con muchas ganas de triunfar. Espero que me vaya bien porque así podré estar bien yo, mi familia y todos los que confiaron en mí”, dijo en primer término el mediocampista.

–¿Cómo viviste tus últimas horas en Mendoza?

–Y fue algo complicado porque dejo muchas cosas acá, aunque tengo muchas ganas de irme.

–¿Es tu primera experiencia futbolística fuera de Mendoza?

–Sí. Tuve viajes cuando era más chico con Argentino, pero individualmente es la primera vez y quiero hacer lo mejor.

–¿Que te llevas de Argentino?

–Muchísimas cosas. Toda mi vida jugué ahí y soy hincha del club. Dejo amigos y compañeros y para los dirigentes sólo tengo palabras de agradecimiento. Gracias a Alejandro Adaro y a Miguel Miranda, a quienes les agradezco la posibilidad que me dieron; hoy podré tener mi chance afuera.

–¿Cómo fue que se dio esta transferencia?

–Hablé con los empresarios por medio de mi representante y me contaron como eran las cosas, así que lo pensé y decidí tomar otro rumbo y buscar un mejor futuro. No conocía las instalaciones de Defensa y Justicia, así que estoy disfrutando mucho esto.

–¿Cómo te definís dentro de la cancha?

–Soy un cinco que me gusta meter e ir para adelante. Raspo y trato de generar juego por los costados.

–¿Por cuánto tiempo te vas?

–No tengo un tiempo estipulado de estadía en Buenos Aires, porque si bien llego a entrenar a Defensa y Justicia puedo ir a jugar a otro club de Buenos Aires, porque los empresarios de Score operan en varios clubes. Es un abanico de oportunidades, así que quiero dar lo mejor de mí.

Ovacion on line

1 comentario:

  1. es un buen elemento pibe aprovecha esta oportunidad felicito al club el no poner trabas y dejarlo jugar afuera vamos boli todavia

    ResponderEliminar