jueves, 20 de enero de 2011

LA SEMANA PROXIMA CRISTINA VISITARA FLORENCIO VARELA Y MAR DEL PLATA

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, regresará el sábado por la tarde a esta capital, tras su visita oficial a Kuwait, Qatar y Turquía, y el lunes tiene previsto una visita a Florencio Varela y el martes a Mar del Plata.




La jefa de Estado encabezará el lunes el acto de presentación de la nueva sede de la universidad nacional "Arturo Jauretche" de la ciudad bonaerense de Florencio Varela.



Esa casa de altos estudios fue inaugurada por la primera mandataria el 17 de noviembre pasado, junto a un plan de estudios pensados para las necesidades sociales y económicas de esa región del conurbano bonaerense.



El acto se realizará a las 19, en el auditorium del ex-laboratorio de YPF, ubicado en la Avenida Calchaquí al 6200, de esa ciudad, con la asistencia del gobernador bonaerense, Daniel Scioli; los rectores de la universidades nacionales de Florencio Varela, Ernesto Villanueva y de La Plata, Fernando Tauber; el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra y otras autoridades.



En tanto, el martes, la Presidenta visitará Mar del Plata para interiorizarse sobre la marcha de las obras de infraestructura y las tareas de extracción de buques hundidos en el puerto local con el objetivo de liberar la totalidad de los muelles.



Dichos trabajos se llevan a cabo en el marco del programa "Por un puerto limpio y productivo", que busca darle mayor operatividad a esa terminal de navíos.



Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario